SONIDO ELECTRÓNICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SONIDO ELECTRÓNICO

Foro sobre el medio musical electrónico.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
STAHLFABRIK
Admin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2010

PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA" Empty
MensajeTema: PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA"   PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA" Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:42 pm

Hola amigos.

Disculpadme por la espera de la tercera entrega de "La Nueva Música", pero he tenido poca disponibilidad de tiempo en estos últimos días y no he podido dedicarme de lleno a este tema. Espero que como mucho para el próximo fin de semana, ya tenga escaenada la tercera parte y la subiré rápidamente junto con el material sonoro.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sonidoelectronico.activo.mx
Don Hígado




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2010

PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA" Empty
MensajeTema: Estupendo   PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA" Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:15 am

Estupendo, y muchas gracias. El libro lo lei en la época que se editó (bueno, más o menos). Me gustó mucho aunque en el asunto del rock alemán/krautrock no estaba (ni estoy) muy puesto. Los grupos más antiguos que conocía eran Joy Division, Cabaret Voltaire, etc etc. Lo demás no existía (ja ja ja). Además, esos pelos... Kraftwerk era otra cosa, en mi vida los habría relacionado con esa historia...hasta que descubrí sus creaciones más antiguas y...CASI ME RETUERZO DE DOLOR. La psicodelia y el progresismo me haría vomitar. Ahora lo respeto mucho más, pero sin excesos.

Tampoco recordaba que Syntorama fuera tan cósmico. Me voya a hacer meditación transcendental y a contactar con los extraterrestres.

Espero que algún día subas algún Particular Motors.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE "LA NUEVA MÚSICA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de revistas y música
» Busco musica electronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SONIDO ELECTRÓNICO :: ACERCA DE LOS BLOGS... :: EX LIBRIS-
Cambiar a: