SONIDO ELECTRÓNICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SONIDO ELECTRÓNICO

Foro sobre el medio musical electrónico.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 syntorama

Ir abajo 
AutorMensaje
xabier lazcano




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2010

syntorama Empty
MensajeTema: syntorama   syntorama Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:07 pm

Hola a Josep y a todos

De nuevo vuelvo a colaborar en el foro. Mira, personalmente me parece bien que cuelgues fanzines en tu blog, pero tal y como esta el tema de Syntorama te recomendaria que dejaras de subirlo. El porque yo lo veo claro: sobretodo en los ultimos numeros el cambio excesivo y a la vez comercial con lo que se llamo new age ahi la cagaron. Yo le conoci a Cruz, ya que vivo cerca y te puedo asegurar que le dio exactamente igual abandonar la musica electronica para hacer lo otro. Eso fue para mi una paliza total ya que fue un renegado.

Me imagino que mas de uno dira que yo soy el renegado, pero no. Sigo tan interesado en la musica electronica, desde que la conoci como hasta ahora, con todas las vertientes y diferentes etiquetas que se le pueda poner. Me estoy planteando vender mi coleccion al que quiera, aunque eso igual seria mediante un mail, y en el caso de que alguien la quiera adquirir.

Nada mas, saludos

XABIER
Volver arriba Ir abajo
 
syntorama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SONIDO ELECTRÓNICO :: ACERCA DE LOS BLOGS... :: EX LIBRIS-
Cambiar a: